Explora Puli y sus montañas
Regálate unos días de vacaciones en Puli y disfruta de sus iglesias, sus monumentos y sus museos. Si bien este lugar es muy famoso por sus imponentes cordilleras, sus diferentes rincones también esconden secretos que no te dejarán indiferente. ¡Anímate a descubrirlos! ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Puli y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Puli sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Castillo de Chocolate de Cona (a 4,5 km)
- Wujie (a 9,6 km)
- Estación meteorológica del lago Sun Moon (a 11,1 km)
- Aldea de la cultura aborigen de Formosa (a 11,2 km)
- Granja de Cingjing (a 22,5 km)
- Aguas termales de Lu-shan (a 23,1 km)
Explora los elementos naturales de Puli
Si quieres hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Puli es un destino fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Lago del sol y la luna (a 13,1 km)
- Mirador del lago Liyu Tan (a 3,2 km)
- Lago del Sol y la Luna Ci'en Ta (a 14,5 km)
- Estación de Investigación Forestal de Hui sun (a 15,6 km)
- Pequeño jardín suizo (a 21,1 km)
- Bosque de lavanda (a 22,4 km)
Cómo viajar a Puli y sus alrededores
Reserva un vuelo con destino a Taichung (RMQ), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 49,2 km del centro de la localidad.