Ubicado en una granja en funcionamiento a solo diez minutos de Moonta en The Copper Coast, Redwing Barn Farmstay es el lugar perfecto para alejarse de todo y relajarse en su establo totalmente renovado de los años 50.
El granero ha sido cuidadosamente renovado para ofrecer comodidad y estilo a sus huéspedes, así como todas las comodidades, más paquetes de carácter. La propiedad de dos dormitorios tiene una cama queen en una habitación, y su elección de 2 x camas individuales king o 1 cama king en la otra. También hay una cama plegable disponible para familias de 5.
La propiedad también cuenta con una gran área de terraza al aire libre, pisos originales pulidos, bañera de hidromasaje interior para dos personas, aire acondicionado, chimenea de combustión, cocina totalmente equipada, sala de estar abierta y área con césped para los niños.
Se pueden suministrar provisiones de desayuno cocinado y continuado (a un costo adicional de $ 10 por persona por día) y la despensa abastecida hace que cocinar en casa sea fácil. Incluso tiene bombones de cortesía a su llegada. ¡Toda su ropa de cama también está incluida en su estadía, por lo que todo lo que realmente necesita traer son algunas zanahorias para los animales!
¡Redwing Barn ofrece una experiencia única para todos! Desde alimentar a los muchos animales de granja amigables, pasear por la granja de trabajo o simplemente disfrutar de la tranquilidad y las hermosas vistas de las tierras de cultivo circundantes, seguramente se sentirá relajado y renovado.
Ven a una escapada romántica de fin de semana, o ¿por qué no pasar una semana aquí con familiares o amigos? Y si hay algunas personas adicionales, ¿por qué no reservar también nuestra Redwing Cottage?
"¡Qué lugar encantador para alojarse! Todo fue atendido y los niños se divirtieron mucho con los animales: ¡el cerdo codicioso era su favorito! "