Una vez que una playa deteriorado choza, a continuación, un estudio de los artistas del estudio ha sido rescatado para convertirse en una escapada de vacaciones acogedor y cómodo para dos.
Desde el amplio plan de comedor puertas dobles de cristal se abren a una gran terraza orientada al norte que captura la brisa del sol de invierno, sombra verano y mar vivo y abierto. La cocina también tiene una puerta a la toma de aire libre cubierta de comer una necesidad.
Espacio abierto y los árboles maduros garantizan que la avifauna es abundante. Para sentarse en la terraza con su bebida preferida en la mano y ver los pájaros se turnan en el baño del pájaro es una delicia.
Usted perro es bienvenido a venir de vacaciones con usted, pero por favor, háganoslo saber en el momento de la reserva. Hay un pequeño cargo.
Construido en la década de los 50 tal vez el estudio ha absorbido recuerdos de las vacaciones de verano que se sentían ellos irían para siempre, largos días en la playa y noches de finales de los años compartiendo buenos momentos con familiares y amigos.
La playa está cerca y es perfecto para largos paseos, viendo la puesta de sol, o aumento, y explorar las piscinas de roca.
Sí Somers es un poco fuera del circuito turístico pero está bien situado para explorar los restaurantes locales, bodegas y otras delicias de la Península de Mornington y los secretos de Westernport.
Si usted está buscando una nostálgica vacaciones en la playa, un retiro romántico, o simplemente para relajarse y descansar estamos seguros de que el estudio funcionará su magia.
... y sólo a una hora de Melbourne.