Sawyers Bay Shack es una interpretación moderna de la icónica cabaña de la playa de Tassie ... un alojamiento sencillo pero elegante ubicado en la playa de la isla Flinders, rodeado de acres de tierras de cultivo. Ahorro de energía con calefacción solar y contra incendios de leña, amplia sala de estar de planta abierta con terrazas en tres lados y vistas a través del estrecho de Bass al Monte Strzlecki y las islas exteriores. La cabaña grande es la escapada perfecta para una familia, mientras que la cabaña pequeña (ver listado separado) es ideal para una escapada romántica para dos o una familia más pequeña.
Estamos ubicados a unos 10 minutos en coche del aeropuerto ya 15 minutos de la ciudad principal, Whitemark. Entonces, mientras las cabañas están aisladas en tierras rurales en una playa segura de aguas tranquilas sin acceso público, usted está lo suficientemente cerca como para recibir los periódicos todos los días o salir a comer. Al estar ubicado en el centro de la idílica costa oeste, estamos a 40 minutos en coche de cualquier lugar de la isla.
Hay solo dos chozas en la propiedad (bien separadas) y no hay gerentes en el lugar para que pueda disfrutar de sus vacaciones en absoluta soledad.
Las cabañas tienen una cocina bien equipada, lavaplatos, base para iPod y chimenea de doble cara en la cubierta. Todas las sábanas y las toallas están incluidas. Para ayudarlo a relajarse por completo, hemos optado por no tener televisores en las cabañas (un poco impactante para los niños urbanos, ¡pero descubrirán que descubrir al aire libre puede ser mucho más entretenido!). Tenemos muchos juegos de mesa, una colección de DVD y una pequeña biblioteca de libros que incluye varios libros de referencia sobre recorridos a pie, historia aborigen de Tasmania, primeros exploradores y flora y fauna. Por favor, háganos saber si tiene algún interés en particular.
La playa frente a las cabañas es lo que hace que este lugar sea tan especial: magníficas rocas de granito con playas de arena en el medio. El periódico Age recientemente nominó a Sawyers Bay como la playa secreta de Australia.
Tenga en cuenta que nuestras tarifas incluyen cualquier número de huéspedes de hasta 8 personas.
También tenga en cuenta que durante los períodos pico de vacaciones generalmente exigimos que las reservas sean de al menos 5 días, aunque podemos ser flexibles en función de la disponibilidad.