Black Mountain Cottage es una hermosa cabaña de troncos por excelencia recientemente remodelada sobre Black Mountain con vistas de invierno. Ski-in ski-out a Black Mountain en el invierno. Ubicada en Jackson, esta encantadora cabaña de troncos tiene todas las comodidades para que su estadía sea memorable.
La casa cuenta con una gran chimenea de roca de río en una sala de estar llena de luz y una cocina recién remodelada. Tres baños completos y cuatro habitaciones con una sala familiar en la planta baja. Una gran cubierta envolvente con una nueva bañera de hidromasaje para 6 personas. Hay mucho espacio para 8 personas con 4 dormitorios, 3 baños, sala de estar, sala familiar y cocina / comedor. Un amplio porche delantero es perfecto para tomar un café por la mañana en verano o relajarse en el jacuzzi al final del día.
¡La ubicación simplemente puede ser mejor! Ski-in, ski-out a Black Mountain o pistas de esquí nórdico. Para aquellos que visitan en el invierno, este es un lugar de entrada y salida de esquí y se recomienda que tengan un vehículo con tracción total o neumáticos para nieve para acceder a nuestra casa. Un corto viaje de 2. 5 millas hacia Jackson y solo 10 millas hacia North Conway, la ciudad de esquí # 1 en los EE. UU. Votada por los lectores de USA Today. Pasea por los senderos con espectaculares vistas de las montañas. Las montañas Attitash y Wildcat están a solo 20 minutos en coche. Termine su día con una cena familiar en casa o en uno de los muchos restaurantes cercanos.
Jackson es una comunidad popular de montaña con historia, encanto y accesibilidad. Establecida por primera vez en la década de 1770, el área ofrece una gran variedad de cosas divertidas que hacer, como esquí, senderismo, pesca, turismo, kayak, paseos en bote, ciclismo, golf, compras en tiendas, turismo de cerveza artesanal y restaurantes en Jackson y las comunidades circundantes. La zona es conocida por el esquí y el senderismo.