Gull Cottage, con vistas a Georges Bay, es el lugar tranquilo perfecto para relajarse, explorar, caminar, pescar, leer, o simplemente relajarse y disfrutar.
La cabaña es muy cómodo para estancias cortas o largas y es perfecto para parejas que desean volver a conectar, para alejarse por algún tiempo juntos, o adultos que viajan juntos y explorar la costa este de Tasmania. Es lo suficientemente grande como para ofrecer a cada uno su propio espacio.
Con capacidad para 6 personas, el dormitorio principal tiene una cama king size, baño privado y sala de estar. Arriba hay dos amplios dormitorios con camas de matrimonio, con vistas a la bahía. armarios empotrados se proporcionan en todas las habitaciones. Se acaban de instalar unidades de aire acondicionado en los dormitorios añadir a su comodidad. Hay un baño altillo con baño y aseo adicional en la planta baja.
La casa ha sido renovado, rezuma carácter y encanto. El comedor lleno de sol con su gran mesa de comedor es un lugar de encuentro maravilloso para almuerzos perezosos, para disfrutar de una buena comida, buen vino y tal vez las cartas o un juego de mesa. La cocina bien equipada tiene todo lo necesario para su estancia, y la gama Falcon grande tiene dos hornos, una parrilla y seis placas de cocción de gas - perfecto para cocinar una tormenta. lavadora y secadora moderna, líneas de ropa al aire libre, plancha y tabla de planchar proporcionan todas sus necesidades de lavado.
Desde el jardín, los huéspedes pueden hacer uso de las hierbas de temporada.
La habitación confortable salón le invita a disfrutar de la calidez de la chimenea en un tiempo más fresco, con la madera proporcionada. Hay DVD, CD, juegos de mesa, dominó y cartas, y NBN está conectado por el acceso Wi-Fi.
La cubierta tiene una barbacoa y ofrece un lugar perfecto para comer, relajarse, tomar una copa y disfrutar de las vistas de la bahía y la puesta del sol. Un popular muelle de pesca está a sólo 2 minutos a pie de la puerta, y es posible que incluso ver los otros llevan en un retén.
Un corto unidad de 4 minutos ó 35 minutos a pie alrededor de la bahía que tiene en bastante St. Helens, donde encontrará todo lo que necesita, incluyendo cafeterías, restaurantes, supermercados, carnicerías, panaderías, quiosco de prensa, tienda de licores y químico. Pesca de la familia es muy popular en el área local y St Helens es bien conocido por la pesca de altura. El Centro de Información ofrece una riqueza de conocimientos, y la Sala de Historia cuenta la historia de la historia de las minas de estaño de la zona y el patrimonio.
St. Helens es la ciudad más grande en la costa noreste y sólo unos pocos kilómetros a Binalong Bay y el extremo sur de la hermosa bahía de fuegos, muy aclamado por Lonely Planet.
La zona está llena de vistas excepcionales, playas, paseos, pesca y observación de aves.
Le damos la bienvenida a permanecer un tiempo, recargar sus energías, y disfrutar.