Stringybark Cottage Bed and Breakfast se encuentra en 5 acres por un camino rural tranquilo con su propia entrada privada.
Un retiro romántico para parejas en medio de los cautivadores alrededores rurales de Red Hill. Stringybark Cottage B&B es una cabaña independiente de madera y es el único alojamiento para huéspedes en la propiedad.
A poco más de una hora en coche de Melbourne, es el lugar ideal para su próxima escapada. Disfrute de una copa o una copa de vino en la terraza mientras escucha la abundante vida de las aves y disfruta de las amistosas ovejas y chooks, o pasee por el camino para tomar una cerveza y algo de comer en Red Hill Brewery.
Su comodidad está asegurada en Stringybark Cottage con aire acondicionado y calefacción de ciclo inverso, estufa de leña, cama queen size, bañera de hidromasaje grande, TV con reproductor de DVD incorporado, reproductor de CD, además de muchos CD y DVD y 2 cómodos salones. Las puertas francesas en la sala de estar y el dormitorio se abren a la terraza y un entorno encantador al aire libre y barbacoa. Hay otra mesa y sillas en el césped.
La cocina consta de fogones, microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua, cafetera, cubertería y vajilla. Se proporcionan provisiones para el desayuno que incluyen té, café, tocino y huevos, leche, jugo, cereales y pan.
El Stringybark Cottage B&B se encuentra en el interior central de la península de Mornington. La cervecería Red Hill se encuentra al otro lado de la carretera, a menos de 500 m. A 1 km de Shoreham Rd se encuentran las tiendas Village, incluidas Red Hill Cellar and Pantry, Red Hill Epicurean, Red Hill Bakery / Cafe y el restaurante Long Table.
Hay muchas bodegas y restaurantes a 5 km de la cabaña.
NOTA: STRINGYBARK COTTAGE B&B ES ACCEDIDO POR UNA ESCALERA CON 4 PASOS.
2 ADULTOS SOLAMENTE
ESTRICTAMENTE NO FUMAR Y NO SE ADMITEN MASCOTAS
El Stringybark Cottage B&B se encuentra en Red Hill South, a 1 hora y 15 minutos del distrito financiero de Melbourne. Las atracciones cercanas populares incluyen muchas bodegas y restaurantes, Red Hill Brewery, campos de golf, Peninsula Hot Springs, Ashcombe Maze y Arthurs Seat Maze, paseos a caballo, playas y senderos para caminar.