The Ledge @ Peterborough es una casa moderna de cuatro dormitorios que atiende cómodamente hasta 8 personas con todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes.
Peterborough es uno de los secretos mejor guardados a lo largo de Great Ocean Road y es una ciudad costera tranquila y virgen. "The Ledge" está a aproximadamente 120 metros de Wild Dog Cove, que es una bahía protegida perfecta para explorar, nadar, bucear (ya sea snorkel o tanques) y tiene una gran cantidad de peces y mariscos.
El alojamiento consta de cuatro habitaciones, la principal con cama king size (y vislumbres del océano), dos habitaciones queen size y la cuarta tiene dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen batas incorporadas. El generoso baño familiar es moderno con una gran ducha y un baño relajante. El frente de la casa se calienta y enfría con un aire acondicionado de ciclo inverso.
En la parte trasera de la casa se encuentra la gran sala de estar familiar de planta abierta con orientación norte. El salón tiene amplios asientos y una estufa de leña y se abre a través de tres paneles que se deslizan a un lado de las puertas de vidrio hacia la terraza con vistas a las tierras de cultivo hacia los Curdies. La terraza es un lugar encantador y soleado para relajarse y ver a los niños jugar en su propio fuerte y deslizarse. También hay una barbacoa para su disfrute. La cocina moderna tiene un banco central en la isla y una barra de desayuno junto con fregadero doble, lavaplatos y una estufa de gas con 5 quemadores y un gran horno eléctrico. La cocina da al comedor con una mesa de comedor de ocho plazas.
La lavandería cuenta con lavadora y secadora y baño separado.
Fuera de la propiedad está completamente cerrada, lo que significa que los niños están seguros, hay una ducha exterior para después de nadar en la playa y estacionamiento en la calle para su bote. NO aceptamos mascotas en The Ledge.
Peterborough tiene un fabuloso camino desde la cima del acantilado que serpentea hacia el oeste hacia la Bahía de los Mártires. Hay un campo de golf de 9 hoyos junto al mar, pistas de tenis locales y un parque infantil con zona de barbacoa a poca distancia.
Esta parte del mundo es un paraíso para los pescadores donde se puede pescar el río Curdies o el sistema de lagos en barco o en tierra para besugo y mulloway. Lanza tu embarcación marítima en la increíble rampa empinada del barco y dirígete a las profundidades en busca de pargos y atún. O pescar las olas para merlán, cabeza chata y salmón.
Los emblemáticos 12 Apóstoles, Loch Ard Gorge, Gibson Steps y otras atracciones están a solo 20 minutos en automóvil a lo largo de Great Ocean Road. Una vez que los hayas visitado, no te olvides de visitar el Sendero Gourmet de los 12 Apóstoles que cuenta con G. O.R. G.E Chocolates, Apostle Whey Cheese, Timboon Fine Ice Cream y las deliciosas comidas en Timboon Railway Shed Distillery, por mencionar algunas.
Port Campbell está a 7 minutos en coche por el GOR y tiene muchos restaurantes y restaurantes para visitar. El centro regional de Warrnambool se encuentra a 35 minutos en automóvil hacia el oeste, donde puede visitar el fantástico parque infantil del lago Pertobe, el pueblo marítimo de Flagstaff Hill, hogar del Loch Ard Peacock, o dar un paseo por las calles para comprar algo especial.