Una hermosa villa familiar te espera en el paraíso. Sunset Reach es un encantador bungalow de vacaciones de dos dormitorios y dos baños ubicado en la suave arena blanca de Mullins Beach en St. Peter, famoso parte de la costa platino de la isla. Diseñados con la filosofía 'menos es más' de la vida en la playa, los interiores blancos y nítidos se combinan con techos abovedados de madera blanca, arte llamativo y una mezcla de tonos marinos y amaderados.
Perfectamente ubicada en el extremo norte de la playa con una escalera privada hacia las tranquilas costas, la villa es de planta abierta, muy luminosa y bien ventilada, con una cocina moderna, una espaciosa terraza para tomar el sol y un patio cubierto para comer al aire libre y perseguir puestas de sol.
La bahía es conocida por los deportes acuáticos, el snorkel y las tortugas marinas que visitan ocasionalmente. El dormitorio principal está en suite con una cómoda cama doble, mientras que el segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y ventiladores de techo.
Mullins Bay se encuentra entre las dos ciudades principales de la costa oeste de Speightstown y Holetown, que ofrecen una gran cantidad de opciones para cenar informal frente al mar y noches en la ciudad en los muchos lugares bulliciosos. Sunset Reach se puede alquilar por separado o con su villa hermana Easy Reach.
The Times (Reino Unido) - noviembre de 2014: Sunset Reach se incluyó en las Top 50 Villas en el Caribe.