Esta es una casa de playa preciosa, con espectaculares vistas de playa y mar. Cuenta con una gran terraza desde la que disfrutar de las vistas. También hay excelentes vistas desde el interior de la casa a través de grandes ventanales - desde la sala de estar, comedor y dormitorio principal. La cocina y el baño son completamente nuevos.
La calefacción es suministrada por una nueva unidad de aire acondicionado y estufa de leña. El baño tiene su propia calefacción incluyendo calentador de pared, calentador de toallas y calefacción por suelo radiante.
Hay tres habitaciones. Dormitorio uno tiene una cama muy cómoda cama de matrimonio y tiene vistas directas al mar. Se abre a la cubierta. Dormitorio dos tiene una excelente cama de matrimonio y da al jardín. El tercer dormitorio tiene una litera doble con colchones individuales de gran tamaño. Todas las habitaciones disponen de espacio de almacenamiento y de fácil acceso para bolsas.
La cocina es nueva con electrodomésticos nuevos. Incluye una estufa de inducción, horno Miele y cuenta con tapas de banco corian.
El comedor tiene una hermosa mesa de madera y se ve directamente a la playa del río Wye.
El salón tiene un sofá muy cómodo "King", un acogedor calentador de leña de madera Jindarra y una gran pared de Samsung TV y Blue ray reproductor de DVD.
La casa de playa es de 5 a 8 minutos a pie de la playa, tienda y pub.
El propietario está disponible en todo momento por teléfono.