Descubre la tranquilidad de Dover
Dover te sorprenderá por sus bodegas, así como por muchos otros atractivos. Este lugar presume de su ambiente relajante y de la amabilidad de sus gentes, donde sus spas, sus cafés y sus parques son sus principales protagonistas. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Qué ver en Dover y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades y atracciones durante tu estancia? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Dover sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Bodega St. Imre Vineyard (a 0,9 km)
- Bruny Island Premium Wines (a 18,7 km)
- Cygnet Bowls Club (a 16,5 km)
- Scented Rose (a 17,5 km)
Explora los paisajes naturales de Dover
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Dover es un destino fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Kents (a 1,9 km)
- Big Roaring Beach (a 5,5 km)
- Playa de Eggs & Bacon Bay (a 8,9 km)
- Playa de Randalls Bay (a 10,4 km)
- Hastings Caves State Reserve (a 16,4 km)
- Fuentes termales y cuevas de Hastings (a 17,1 km)
Cómo viajar a Dover y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto Internacional de Hobart (HBA), a una distancia de 65 km del centro de la localidad.






