Baltica es una casa de vacaciones de 2 dormitorios ubicada a pocos pasos de las playas, el lago, las cafeterías y tiendas locales en la hermosa ciudad costera de Culburra Beach. Ofrece el lugar perfecto para relajarse con comodidad y escuchar las olas.
La casa fue renovada a finales de 2016, adaptándola lo mejor posible a las necesidades de nuestros huéspedes. Cuenta con 2 habitaciones de buen tamaño, una con una cama queen y la otra con una litera triple y un nido extraíble, baño con ducha a ras de suelo y cocina totalmente equipada con despensa giratoria. La sala de estar / comedor principal tiene aire acondicionado, en caso de que la brisa del mar no sea suficiente para refrescarse. Hay una gran pantalla de televisión Full HD, juegos de mesa, algunos libros, revistas y una PlayStation 3 con 2 controladores y una colección de juegos. La terraza delantera ofrece un excelente lugar para tomar el café de la mañana, mientras que el patio trasero con césped nivelado y el cenador con barbacoa y horno de pizza a gas proporcionan el escenario perfecto para el entretenimiento de la tarde y la noche.
Culburra Beach es una encantadora ciudad costera ubicada entre 2 playas y un lago en la costa sur de Nueva Gales del Sur. Aunque es un lugar muy pequeño y tranquilo, ofrece una tienda de comestibles de tamaño completo, un club local, así como una serie de cafeterías y restaurantes e incluso un spa de día, todos los cuales están a 15 minutos a pie de la casa. La playa está aún más cerca, a unos 400 metros. La playa de Culburra es en su mayoría plana y una bicicleta sería una excelente manera de moverse si no tiene ganas de caminar.
Ofrecemos almohadas, doonas y ropa de cama para todas las camas, así como toallas de baño, champú, acondicionador, jabón y papel higiénico. Solo no olvides traer tus toallas de playa.
Las mascotas también se considerarán si se solicitan al momento de la reserva y se aplicará una tarifa única por estadía. No se permiten mascotas en ninguna de las camas u otros muebles provistos.
También hay una tarifa de limpieza que se cobra una vez por estadía y un depósito de seguridad, que es reembolsable dentro de los 3 días posteriores a la salida, siempre que no haya artículos dañados o faltantes.
Baltica se encuentra en un barrio muy tranquilo y pacífico, por lo que le pedimos que mantenga el ruido al mínimo. Las fiestas y eventos no están estrictamente permitidos.