Este boathouse construido originalmente se encuentra justo en el agua en la bahía de Erowal, un pueblo tranquilo en la cuenca St Georges. Se trata de un estudio totalmente contenido moderno rodeado de agua con su propia terraza que conduce a un muelle privado y abierta vista expansiva. Espectacular agua azul y cielos estelares por la noche son impresionantes. Puestas de sol en la cubierta son magníficas manera de terminar el día con un vaso en la mano rodeado de la belleza colorida de la naturaleza. Los canguros, los pájaros y los echidna impares son visitantes locales. Este es el lugar perfecto para los amantes del agua y la naturaleza.
Dentro del boathouse tiene cama queen size, sala de estar, comedor, una cocina totalmente equipada y baño. En el exterior hay un aseo y una zona totalmente vallada. Barbacoa y sillas de salón al aire libre le permiten cenar en la terraza y disfrutar de la vista. Ropa de cama y toallas y aunque no hay lavandería en el lavado de barcos se pueden arreglar. Hay una colección de DVD, así como acceso a Internet. Justo el lugar para descansar, relajarse, leer o ver las actividades en el agua.
El paseo marítimo ofrece un parque infantil para los entusiastas del deporte, incluyendo natación, paddle embarque, pesca, esquí acuático, kayak, vela, etc hay un amarre privado disponible al lado del embarcadero si tiene un barco de fácil acceso dentro y fuera del barco. La rampa para botes públicos está a unos cientos de metros a lo largo de la carretera. Hay pistas de tenis a poca distancia y un montón de caminatas de arbusto. Una vez en el boathouse no hay necesidad de conducir.
Las atracciones vecinas son abundantes. Estos incluyen la ciudad costera de Huskisson con tiendas, cafés y restaurantes, hermosas vías fluviales, museo, pintoresco casco antiguo y oportunidades para reservar delfines y avistamiento de ballenas. Moderno centro comercial Vincentia y centro acuático. El natural de arena blanca Hyams Beach y muchas otras espectaculares playas de surf como las cuevas y la playa de Murray. El Parque Nacional Boduru tiene jardines botánicos y varios grados de dificultad bush paseos con vistas a impresionantes vistas de la costa. Campos de golf, clubes y pubs se encuentran a pocos minutos en coche.
El boathouse está vallado permitiendo a una mascota, aunque los animales no se les permite en el interior.
Los propietarios viven en la propiedad. Ellos dan la bienvenida a los visitantes y están disponibles si tiene alguna pregunta y son muy respetuosos de la privacidad de los huéspedes.