Casa abierta de dos niveles, luminosa, adecuada para una escapada de fin de semana cómoda y tranquila. Dos habitaciones dobles y una más pequeña con cama individual.
Esta cabaña está escondida en sus 10 acres en la región montañosa entre Berry y Kangaroo Valley con su propia entrada de entrada. Tiene impresionantes vistas al valle y mira hacia el noreste para que pueda acostarse en la cama y despertarse con el "coro del amanecer", tomando el sol lejos de la vida de la ciudad y en total privacidad.
El jardín está cercado de manera segura de los potreros para que pueda llevar a su perro de manera segura y relajarse, para que los niños estén seguros. Puedes caminar a través de la gran área de paddock con orientación norte donde las vacas y sus terneros corren desde la propiedad contigua. Se admiten perros adentro.
Si desea saber más acerca de este hermoso sitio, visite nuestra cabaña económica para dos personas que está a solo un par de barrancos de la selva tropical y vea cómo nuestros huéspedes nos califican durante muchos años ... Mountain Cottage, Fairmont.