A solo unos pasos de Tanglewood Main Gate y Kripalu desde este dramático estilo contemporáneo de tejas de tres pisos con cinco habitaciones y cinco baños y medio. La gran sala de seiscientos pies cuadrados tiene un techo elevado, chimenea, balcón interior y múltiples puertas y ventanas francesas para pasar por alto la hermosa vista sureste de Tanglewood y Lenox. La terraza y el porche, junto a la cocina gourmet, ofrecen comidas al aire libre y vistas panorámicas a las montañas del atardecer y el amanecer. Una casa única basada en los clásicos con 4500 pies cuadrados de vida fácil en casi 2 acres.
Ubicada a minutos del centro de Lenox, esta elegante casa de campo es ideal para entretener a amigos y familiares, al tiempo que ofrece un entorno tranquilo, apartado y romántico en una colina. Todas las habitaciones disponen de baño para un elegante fin de semana Berkshires y una escapada de vacaciones a largo plazo, durante todo el año. Las grandes puertas interiores y las enormes ventanas exteriores crean una sensación de loft en cada habitación.
El diseño audaz se equilibra con elementos tradicionales de tejas y recuerda al famoso W. G. Low House en Bristol, Rhode Island, diseñado por McKim, Mead, White en 1887.
Esta casa fue construida en 2003 con materiales de calidad por dentro y por fuera, e incluye un garaje para tres autos, una sala multimedia / recreativa y fantásticos cuartos de huéspedes en diferentes niveles. Electrodomésticos de primera línea y encimeras de granito en la cocina, y aire central en todas partes para una vida moderna. Está ubicado en una de las carreteras más hermosas de Lenox, MA.
Cuéntele al viajero acerca de usted: Somos un arquitecto y oncólogo que vive en Miami y criamos a nuestros 6 hijos (ahora adultos).
¿Por qué elegiste comprar un alquiler de vacaciones en esta ubicación?
Provenientes de Miami, Florida, nos presentaron a los Berkshires hace más de 20 años y hemos regresado anualmente desde entonces. Tenemos reuniones familiares aquí cada invierno como un gran escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad, mientras disfrutamos de las ricas atracciones culturales e históricas de los Berkshires.