Vive una aventura costarricense sin sacrificar el lujo en Casa Campana. Parte del exclusivo Resort Los Suenos de 1.100 acres, este encantador alquiler de vacaciones está a solo minutos del golf, la playa y una variedad de actividades. Sus espacios de vida bellamente decorados, tanto interiores como exteriores, y cuatro habitaciones lo hacen ideal para grupos de hasta ocho, ya sea una escapada tropical con amigos o unas vacaciones de clima cálido con la familia.
Los huéspedes de Casa Campana pueden usar la piscina compartida y la piscina infantil, la cancha de voleibol, el campo de fútbol y más en Los Suenos. La villa también tiene sus propias áreas privadas para entretenerse y relajarse, desde áreas para sentarse y comer al aire libre en una terraza sombreada hasta una piscina enclavada en el exuberante paisaje. Después de un día de actividades, relájese con una bebida del minibar y comparta fotos de sus aventuras a través de Wi-Fi.
Los interiores de estilo misión de la villa aportan un toque de romance del Viejo Mundo al bosque centroamericano, con sus suelos de baldosas, techos con vigas, puertas arqueadas y acentos de hierro forjado. Las áreas de estar y comedor de concepto abierto se abren a la terraza, al igual que una cocina totalmente equipada con una barra de desayuno. En el patio interior, una fuente de agua burbujea suavemente, dando a toda la casa un ambiente de calma.
Hay cinco habitaciones en la casa principal de Casa Campana y una en una suite de invitados; Las seis habitaciones tienen baño privado. En la casa principal, hay tres habitaciones con camas king, además de una habitación familiar con una cama queen y dos camas individuales en un desván. La suite de invitados, con su cama doble, cocina y terraza, es un refugio digno de luna de miel dentro de la propiedad.
Casa Campana se encuentra a 1 minuto en coche del campo de golf La Iguana y del club de playa Los Sueños en Playa Herradura. Haga un viaje de 7 a 8 minutos a la ciudad de Jaco para probar los restaurantes y bares locales, o el viaje de 15 minutos a Playa Hermosa para tomar el sol o una clase de surf en uno de los mejores descansos del país.