Elk Lake Lodge ofrece a los huéspedes la combinación óptima de comodidad rústica y lujo de montaña, todo en una ubicación perfecta en el vecindario de Mountain Village de Telluride. En verano, estás a solo unos pasos del lago Elk, y cuando llega el invierno, estás a minutos de las pistas. Esta casa también está cerca de Market Gondola, que te conecta con Mountain Village Core y Downtown Telluride. Elk Lake Lodge ofrece la experiencia clásica de Telluride en una ubicación inmejorable.
La sala de estar principal se encuentra alrededor de una gran chimenea de piedra, donde una pared de ventanas le permite contemplar las montañas desde la comodidad del sofá. Desde aquí, puede salir a la terraza, donde un juego de comedor al aire libre y sillones le permiten disfrutar de todo al aire libre.
La habitación familiar tiene una mesa de billar y sofás más cómodos dispuestos alrededor de una segunda chimenea. Con un gran televisor de pantalla plana también, esta es la mejor área para reunirse para ver una película, y cuando esté listo para la bañera de hidromasaje, está justo afuera en el patio privado.
Este alquiler de InvitedHome incluye un equipo de consultores de vacaciones dedicado, asistencia en la planificación del viaje desde la reserva hasta la salida, ropa de cama de alta gama y un equipo local receptivo para garantizar que su estadía sea exactamente como se planeó.