Villa Vignotti está cerca de la famosa zona vinícola de Barolo / Barbaresco y a una hora de la playa y las estaciones de esquí más cercanas. ¡Le encantará la casa por su excelente vista de los Alpes, la piscina y los restaurantes auténticos cerca! ¡El desayuno con pasteles caseros y mermeladas son opcionales, así como sesiones diarias de yoga y masajes en nuestro estudio de yoga en la ladera! ¡La casa es completamente suya, pero desde nuestra residencia nos encanta ayudarlo a dar forma a las vacaciones que no olvidará en esta parte de Italia!
La casa tiene 5 habitaciones, cada una con baño separado y algunas con vista a los Alpes. La cocina está muy bien equipada para quienes gustan de cocinar y para aquellos que necesitan un poco de relajación, hay un dormitorio adicional con TV de pantalla panorámica para ver películas. La piscina tiene vistas a los Alpes y el terreno que la rodea ofrece grandes posibilidades para practicar senderismo y ciclismo.
¡La casa es completamente tuya, aunque si quieres, venimos a cocinar para ti y tal vez te damos yoga, masajes, Reiki y entrenamiento de atención plena!