Increíble y hermosa casa de campo justo al lado del río Niágara en una ciudad encantadora. La casa fue construida solo en 2015 con amor y cuidado, diseñada personalmente por el propietario-constructor. ¡No hay nada como esta casa en el área! Si los hermosos pisos de cerámica no te sorprenderán, entonces lo harán los magníficos detalles. Duerma en una cómoda cama queen size con un colchón para niños pequeños disponible. ¡Quédese en un lugar maravilloso para la famosa temporada de Gateway Harbor y el Canal Fest!
Esta es una casa de campo en un lote de esquina grande. La vista del agua se puede ver desde las ventanas y la puerta delantera y está a 3 minutos a pie, si eso es así. Hay una gran entrada de semicírculo compartida con otra unidad (las casas están completamente separadas). Puede colocar fácilmente dos autos aquí. No hay estacionamiento nocturno en la calle de noviembre a abril.
Se requieren identificaciones de todos los huéspedes al momento del check-in. Cualquier invitado no registrado está prohibido en la propiedad.
Quédese en un hermoso e histórico vecindario donde la comodidad está a solo minutos de distancia. Un famoso museo de carrusel, antigüedades y restaurantes maravillosos están justo en la ciudad, a 5 minutos. ¡Incluso hay un castillo en la ciudad! El parque Niawanda / río Niágara está a solo unos pasos de la puerta principal. Zona de juegos, otros parques, 7/11, supermercado están a 3 minutos en coche por la carretera. Target, otras grandes tiendas, puntos de venta, SUNY Buffalo, la ciudad de Buffalo están a solo 15 minutos, las Cataratas del Niágara, el aeropuerto de Niagara-Buffalo (BUF) y la frontera con Canadá a 20 minutos, Toronto a 90 minutos.