Esta acogedora casa es una icónica cabaña de esquí en una de las subdivisiones originales de Sunday River.
Ubicado a través de los bosques más allá del área de estacionamiento en South Ridge Welcome Center, Yogi's Hideaway se encuentra en medio de grandes pinos nevados en un lote privado y pintoresco. La casa se encuentra a 10 minutos a pie del Centro de bienvenida si prefiere no conducir y la vida nocturna está lo suficientemente cerca para disfrutar, pero lo suficientemente lejos como para no ser escuchado.
Las mejoras y mejoras individualizadas en Yogi's Hideaway incluyen un plano de planta deseable, un tamaño cómodo, una sala de juegos y un garaje adjunto y climatizado para autos con trineos y raquetas de nieve para que los huéspedes disfruten.
Toda la casa está terminada en un verdadero estilo de cabina con barandas auténticas de madera de abedul, muebles de troncos, alfombras de piel sintética y elegantes tonos rústicos. ¡Disfrute de un sabor elegante de la naturaleza mientras vacaciona en las montañas!
Al ingresar a la casa desde el garaje, encontrará un área de sala de barro para el almacenamiento de botas y chaquetas. La cómoda alfombra bereber será una cálida bienvenida a tus pies fríos después de un día de esquí. Este es el nivel del sótano donde también encontrará una sala de recreación con una mesa de air hockey y pantalla plana T. V. Hay una lavadora y secadora actualizada ubicada en el nivel del sótano.
En el nivel principal hay una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, utensilios y cubiertos que necesitaría para preparar un festín para la familia. La cocina personalizada comparte un gran ventanal con la sala de estar que crea una apertura para un buen flujo de conservación mientras disfruta de los cómodos muebles de la sala de estar. Una chimenea de leña agrega ambiente y calidez a todo el nivel principal. Fuera de la cocina, una gran terraza al aire libre domina la tierra boscosa y permite comer y reunirse cuando el clima lo permite.
Hay dos dormitorios en el nivel principal de la casa. Ambos están amueblados con hermosos marcos de cama construidos con troncos, burós y mesas auxiliares a juego. Una de estas habitaciones tiene una cama queen size y la segunda habitación cuenta con literas para un arreglo cómodo, similar a un campamento para niños. Estas dos habitaciones comparten un baño completo con tocador de registro, una ducha de vapor y mucho espacio para guardar artículos de tocador.
En el segundo nivel, una suite principal con techos estilo catedral está amueblada en un estilo de elegancia rústica similar con una cama king size, armarios espaciosos, un escritorio y mesas auxiliares. La suite incluye un amplio baño con tocador hecho a medida para él y para ella y una bañera grande. Hay un área adicional con una bicicleta estática disponible para su uso en caso de que sus piernas no se hayan quemado por todo el esquí.
Esta no es una casa para un grupo grande de fiestas, esta es una casa de buen gusto donde los propietarios han disfrutado innumerables temporadas con sus familiares y amigos en una estación de esquí de clase mundial. Esperan compartir la buena energía que esta maravillosa cabina de esquí tiene para ofrecerle.