Nuestra casa, con un diseño moderno, diseñada por uno de los arquitectos más famosos de la región, de estilo rústico y terminada con viejos materiales de demolición del siglo XVII, es espaciosa, espaciosa y ofrece todas las comodidades para pasar unas relajantes vacaciones rodeados de árboles nativos y jardinería. natural El acabado, las obras de arte y los innumerables detalles, cuentan la historia de nuestra vida. Cada pieza de detalle y decoración cuenta una parte de nuestra historia. Casa dos Navegantes lo invita a pasar sus vacaciones sin salir de casa, a pesar de su ubicación privilegiada y céntrica, entre las mejores playas de Búzios y el centro de la ciudad con sus numerosos bares, restaurantes y tiendas de alta gama. Es con satisfacción y orgullo que hacemos de nuestros invitados, participantes en nuestro paso por la vida. Los invitados llegan y los amigos se van.
Somos una familia de orígenes y experiencias típicas brasileñas. Una mezcla de razas y culturas como en pocos lugares. Brasileños, austriacos, indios, alemanes, españoles, portugueses e italianos se fusionaron, formando nuestra familia. Pasamos varias décadas en Europa, donde desarrollamos nuestra gran pasión por la navegación. Tuvimos el gran privilegio de agotar el Mediterráneo, el "Mare Nostrum", visitando países de culturas antiguas, como Grecia, Turquía, Italia, España, Portugal y Marruecos. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestra casa.
Nuestro barrio de Ferradura, es estrictamente residencial, muy arbolado, de alto nivel, muy tranquilo y seguro. Por esta razón, las fiestas y la música a todo volumen no están permitidas, para no hostigar a los vecinos, manteniendo así la tranquilidad del vecindario. Un vecindario perfecto para descansar y relajarse mientras está de vacaciones y realmente cargar sus baterías. Estamos a 15 minutos a pie del centro y a 20 minutos a pie entre calles tranquilas y arboladas, desde las playas de Ferradura, Armação y Canto.