Situado en el extremo sur de Córcega, a sólo 7 km de la playa, esta villa, clasificado 3 estrellas, con una superficie de 95 m² para 4 personas es ideal para explorar los muchos tesoros del sur de la isla. Situado entre el mar y la montaña, se puede disfrutar tanto con mucha facilidad. Gracias a la terraza, a la plancha y sillas, se puede tomar el sol o relajarse en la sombra de los pinos. El arbolado y florecido 1.000 m² le ofrece lo que se relaje y para los niños un hermoso parque.
Va a encontrar la villa que necesitas y más para hacer su estancia agradable:
- 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales (pueden estar en una cama de 160)
- 1 cuarto de baño con amplia ducha, bañera para 2, 2 lavabos, 1 aseo, lavadora y un plan de trabajo grande para cambiar al bebé.
- 1 segundo baño, separar para mayor comodidad.
- Si usted tiene un bebé, tiene a su disposición el cambio de alfombra, el baño del bebé, trona, cama de bebé con un buen colchón y un cochecito.
- Una gran cocina totalmente equipada le hará sentirse como en casa (lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, congelador, robot de cocina, cafetera Senseo, etc ..). Totalmente abierto a la vida, permite a toda la familia para seguir compartiendo momentos agradables.
- Usted puede disfrutar de la TV 127 cm, cine en casa y muchos DVD (público en general y los niños pequeños), una conexión a Internet, todos disfrutando del aire acondicionado después de un agradable día en la playa.
- Una plaza de aparcamiento está reservado para usted en un recinto cerrado por un portón automatizado.
La villa está muy bien situado, se puede ir a cualquier lugar que desee con facilidad y rapidez. Bonifacio y Porto-Vecchio es de 15 minutos.
Se aceptan cheques de vacaciones.