Descubre aspectos fantásticos de Sahl Hasheeh como sus playas
Sus populares playas y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Sahl Hasheeh. Este lugar presume de su ambiente relajante y de sus románticos rincones, además de ser famoso por sus restaurantes, sus eventos deportivos y sus spas. ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Sahl Hasheeh
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Sahl Hasheeh sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque acuático Desert Rose (a 7,4 km)
- Centro de Deportes Acuáticos Big Dayz (a 11,4 km)
Explora las playas de Sahl Hasheeh y otros de sus elementos naturales
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Sahl Hasheeh es un lugar muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Mahmya (a 16,5 km)
- Playa de la Bahía de Makadi (a 6,8 km)
El tiempo en Sahl Hasheeh
Si tienes pensado hacer actividades para las que debe hacer buen tiempo, te indicamos los meses más cálidos: agosto, julio, junio y septiembre, con una media de temperaturas de 31 °C.
Transporte en Sahl Hasheeh y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada), el aeropuerto más cercano, separado del centro de la localidad por una distancia de 17,6 km.