Situado en 2. 2 hectáreas de jardines con 200 'de frente al mar en Mussel Ridge Channel en la mitad de la costa de Maine, este B & B actualizado de una vez fácilmente acomoda a 4 familias con un grupo de niños. Mid-coast es un punto de partida perfecto para excursiones de un día a Acadia, Portland e incluso Moosehead Lake. Hay 2 dormitorios abajo, uno con baño en suite, el otro con baño en el pasillo. Este baño también sirve como el baño de abajo. En la planta baja, la cocina recientemente renovada se abre en una gran (aproximadamente 22'x26 ') comedor soleado y gran sala que tiene un 32 "TV inteligente. Internet también está disponible. La cocina está totalmente equipada, incluyendo la langosta y las cocinas de maíz. La gran terraza de la gran sala cómodamente 14 asientos para las comidas e incluye una sombra de ala. Las fotos fueron tomadas antes de la floración de primavera y antes de que el "ala" se había puesto encima de la cubierta. El ala proporciona un mínimo de sombra ya que puede conseguir bastante tostado.
Arriba tiene una suite con una gran sala de estar que incluye 2 futones cama doble y dos camas individuales. Esta zona incluye un baño completo con una gran ducha, y una pequeña cocina. También hay una habitación con una cama de matrimonio (el único dormitorio sin vista al mar) y una habitación con 2 camas individuales. Ambas habitaciones comparten un baño grande que también contiene instalaciones completas de lavandería.
Incluso hay un set de croquet para que puedas jugar un juego al atardecer y disfrutar de tu Aperol spritz. La casa también tiene muchos juegos y puzzles para ser disfrutado en caso de mal tiempo.
A los Kayakers les encantará el transporte corto al agua. Y si sólo quieres sentarte fuera y ver los colores cambiantes del agua, no hay lugar mejor que esto. Heron sentarse en las rocas temprano en la mañana y los barcos de langosta zumbido como recoger sus trampas en el canal. Caminar por la playa rocosa y encontrará interesantes conchas y piedras entre las conchas de mejillón que han caído por las gaviotas.
Los perros están permitidos y sé que tendrán el tiempo de sus vidas y duermen como bebés con toda la natación y el funcionamiento que harán mientras visitan. Les pido que se queden fuera de los muebles (derecho!) Y más importante, que usted patrulla el área y recoger después de ellos.
Estoy seguro de que esta propiedad cumplirá con todas sus necesidades de vacaciones de Maine media costa y que, como todos mis amigos y miembros de la familia, llegará a amar a permanecer en esta propiedad.