Déjate cautivar por la magia urbana de Isla de Sainte-Hélène
Sus festivales y su patrimonio arquitectónico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Isla de Sainte-Hélène. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por sus imponentes rascacielos, sus sensacionales vistas a la isla y sus pistas de ciclismo, aunque también presume de su encanto urbano y de sus paisajes. ¡Anímate a comprobarlo! Antiguo puerto de Montreal y Notre Dame Basilica son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Isla de Sainte-Hélène y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes visitar en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que Isla de Sainte-Hélène puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Six Flags La Ronde (a 0,6 km)
- Circuit Gilles Villeneuve (a 1,7 km)
- Bota Bota, Spa en un Barco (a 2,4 km)
- Centro de natación (a 0,6 km)
- Laurier Avenue (a 4,4 km)
- Centro de Entretenimiento Pi-o (a 5,3 km)
Explora los paisajes naturales de Isla de Sainte-Hélène
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Isla de Sainte-Hélène es un lugar muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Isla Santa Helena (a 0,1 km)
- Lafontaine Park (a 2,8 km)
- Parque Marie-Victorin (a 3,5 km)
- Parc Jeanne-Mance (a 3,9 km)
- Parque de Mount Royal (a 4,4 km)
- Montreal Botanical Garden (a 4,9 km)