Descubre por qué la gente siente fascinación por la cordialidad de Valongo
Sus monumentos y sus museos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Valongo. Sus cafés, sus bares y sus tiendas y comercios hacen que miles de turistas se sientan atraídos por este lugar, que además presume de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos y de la amabilidad de sus gentes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Valongo
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Valongo sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Zoológico de San Ignacio (a 10,5 km)
- Bodega Sandeman (a 11,1 km)
- Playa de los Ingleses (a 15,6 km)
- Praia do Luz (a 15,7 km)
- Playa de Lavadores (a 16 km)
- Acuario Sea Life Porto (a 16 km)
Explora los elementos naturales de Valongo
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Valongo es un destino muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Jardines del Palacio de Cristal (a 11,7 km)
- Parque Cidade do Porto (a 15,1 km)
- Playa de los Ingleses (a 15,6 km)
- Praia do Luz (a 15,7 km)
- Playa fluvial de Melres (a 15,8 km)
- Playa de Lavadores (a 16 km)
Medios de transporte en Valongo y sus alrededores
Puedes volar a Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 15,4 km del centro de la localidad.
Si vas a moverte en tren, Estación de tren de Valongo, Estación de tren de Suzão y Estación de tren de Sao Martinho do Campo son las principales paradas de la ciudad.