Descubre la cordialidad de la ciudad de Quinto
El paisaje montañoso y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Quinto. Además de presumir de la amabilidad de sus gentes, este lugar atrae a miles de visitas por sus bares y sus restaurantes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Quinto
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Quinto sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Basecamp Andermatt (a 16 km)
- Gütsch (a 16,1 km)
- Spa wellness Bogn Sedrun (a 20,1 km)
- Estación de esquí de Disentis (a 24,4 km)
- Funicular Ritom (a 1,6 km)
- Teleférico del Tremorgio (a 4 km)
Explora los elementos naturales de Quinto
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Quinto es un destino muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Paso Lucomagno (a 10,1 km)
- Paso de Oberalp (a 16,6 km)
- Cascada de Foroglio (a 18,8 km)
- Puerto de Furka (a 22,4 km)
- Paso de Nufenen (a 23,7 km)
- Cascada de Toce (a 24,2 km)