Elige un alquiler vacacional para tu próxima escapada a High Ridge
Alquila una vivienda en High Ridge y aprovecha para empaparte de todos los encantos que esconde esta bella localidad. En la zona hay un sinfín de actividades y atracciones. Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en High Ridge y en los alrededores
¿Estás buscando las mejores actividades y atracciones mientras estás de viaje? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que High Ridge sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí Hidden Valley (a 13,3 km)
- Six Flags St. Louis (a 13,6 km)
- Grant's Farm (a 18,9 km)
- Villa Antonio Winery (a 20,8 km)
- Chesterfield Sports Fusion (a 24 km)
- St. Louis Zoo (a 29 km)
Explora los elementos naturales de High Ridge
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, High Ridge es un lugar ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Lone Elk (a 8,1 km)
- Laumeier Sculpture Park (a 14,3 km)
- Sitio histórico Mastodon State (a 15,9 km)
- Parque de Kirkwood (a 16,9 km)
- Parque histórico Jefferson Barracks (a 23,1 km)
- Lindenwood Park (a 24,2 km)
Cómo viajar a High Ridge y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a St. Louis, MO (SUS-Spirit of St. Louis), el aeropuerto más cercano, separado del centro de la localidad por una distancia de 24,6 km. Si no encuentras ningún vuelo que te convenza, otra opción es volar a Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL), que está a 34,8 km.