Esta casa de campo del siglo XIX está situada en Bampton, Oxfordshire y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Sunnyside Cottage es una casa de campo del siglo XIX situada en Bampton, Oxfordshire. La propiedad está ubicada en el mismo pueblo donde se filmó el famoso drama televisivo Downton Abbey. Ha sido cuidadosamente reformado para convertirlo en una moderna casa de campo, con características tales como camas Hypnos y muebles de diseño, sin embargo, la propiedad aún conserva su encanto de época con sus vigas expuestas y su estufa de leña. El establecimiento tiene una sala de estar de planta abierta con chimenea y comedor, así como una cocina equipada con un desayuno separado situado en el jardín de invierno. Hay un dormitorio king-size en la planta baja y un dormitorio king-size en el primer piso con dos cuartos de baño y ducha separados y WC. Afuera hay un patio de jardín clásico, perfectamente cuidado con una mesa y sillas. Aparcamiento en la calle está disponible. Sunnyside Cottage es perfecto para dos parejas.
Servicios: calefacción central, estufa de leña y registros de arranque durante la temporada de invierno. Encimera Siemens, horno y parrilla, con calentador de platos, lavaplatos integral, nevera / congelador grande, microondas. TV con cable / Digibox, radio digital con Bluetooth, WIFI, selección de libros y juegos. Jardín y patio trasero con mesa y sillas. Estacionamiento fuera del camino. Lavadora con secadora independiente. Tienda y pub 0. 5 millas. Tenga en cuenta que esta es una casa de campo tradicional, el techo en la sala de estar es bastante bajo para personas de más de 6 pies.
Región: los visitantes de los Cotswolds han guardado durante mucho tiempo recuerdos de encantadoras ciudades y pueblos construidos con la famosa piedra de color miel, ahora cuenta con una próspera comunidad de artistas contemporáneos que trabajan en estudios y tiendas en toda la zona.
Ciudad: El próspero pueblo de Bampton se encuentra en el valle del Támesis, en el sur de Cotswolds, en medio de la hermosa campiña de Oxfordshire. Bampton es una de las aldeas más antiguas de Inglaterra que cuenta con una tienda, una oficina de correos, carnicería y pubs tradicionales que sirven buena comida y cervezas, todo alrededor de una bonita plaza del mercado. Las antiguas costumbres aún se pueden experimentar con las festividades regulares de baile de morris, que se han disfrutado durante más de 600 años. A solo cuatro millas de distancia se encuentra la ciudad ribereña de Witney, que ofrece muchas atracciones, incluido un mercado semanal que se remonta a la Edad Media, un ayuntamiento del siglo XVIII y la fábrica de cerveza Wychwood.