Descripción general:
Alquilo mi segunda casa de unos 55 metros cuadrados con una entrada independiente en el centro del pueblo medieval de Lugnano. La casa está dividida en dos plantas. En la planta baja hay una cocina / sala de estar con chimenea, en el primer piso un baño, una habitación doble y una habitación con cama individual.
El espacio:
Recientemente renovado, este alojamiento fue una de las muchas habitaciones del antiguo castillo medieval. El techo construido con vigas de madera, los muebles restaurados y la vista de las hermosas colinas circundantes lo hacen romántico y original, un destino perfecto para parejas o familias que buscan una verdadera relajación lejos de la agitada vida cotidiana. El apartamento también tiene chimenea. El costo de la madera no está incluido en el de la estadía.
Acceso de invitado:
Los huéspedes tendrán acceso a la planta baja con cocina equipada, sofá cama para uso individual y chimenea. En el primer piso encontrarán un baño, una habitación con una cama individual y un dormitorio con una cama doble y vistas a las colinas de Umbría.
Nota: la casa está a unos 30 metros del aparcamiento, público y gratuito.
El barrio:
La paz y la tranquilidad enmarcan este pequeño pueblo medieval, con solo 60 habitantes, completamente renovado en 2013.
Cómo moverse:
Excelente base para visitar los espléndidos pueblos de la alta Valtiberina. Desde Umbertide hasta Sansepolcro, pasando por Montone, Città di Castello, Citerna y Anghiari. Solo 25 min. conducir desde Gubbio.