Casa Oliveira es una increíble villa ubicada en el área del Parque Nacional de Salema con impresionantes vistas al Océano Atlántico. Esta moderna villa de 3 1/2 dormitorios tiene una piscina privada y está ubicada en 2 acres de terreno. Cada habitación tiene vista al mar y se abre a las terrazas orientadas al sur.
Las amplias áreas de cocina / comedor / sala de estar ofrecen vistas excepcionales de la terraza y el área de la piscina, lo cual es perfecto para cenar al aire libre y refrescarse en los días calurosos de verano. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y hay un área de lavandería separada ubicada en la parte trasera de la propiedad.
Se accede a las tres habitaciones grandes desde el nivel del suelo y el Master ofrece baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios grandes comparten un baño. El 1/2 dormitorio es perfecto para un niño pequeño o un bebé. Todas las habitaciones dan a la terraza y tienen unas vistas increíbles al mar.
La villa tiene una gran área de barbacoa, ideal para las cálidas noches de verano viendo la puesta de sol antes de ir al pueblo a tomar una copa. O largas tardes de descanso relajándose con la familia.
La villa se encuentra a 5 minutos a pie del pintoresco pueblo de Salema, que cuenta con una gran cantidad de excelentes restaurantes en la playa y bares repletos, es un lugar de vacaciones de ensueño. Salema tiene una de las playas más hermosas del Algarve.
Hay un campo de golf de 18 hoyos cercano llamado Santo Antonio, que se encuentra a 5 minutos en coche de la Villa.
La vibrante ciudad marina de Lagos se encuentra a 20 minutos en auto al este y a 20 minutos en auto al norte, hay impresionantes playas de surf de Praia Da Amado y Castelejo, que son las mejores playas para atrapar una ola o dos.
Una villa perfecta para relajarse y disfrutar de esta hermosa zona del Algarve.