Recientemente renovado, este apartamento promete realizar todos sus sueños!
A media hora en coche de Oporto y Aveiro, dos de las ciudades más bellas de Portugal, le brinda la posibilidad de estar cerca de todos los lugares de interés de cada ciudad y también al final del día, regresar al refugio donde podrá descansar.
Espacioso y luminoso, dispone de un dormitorio, sala de estar / comedor con sofá cama, cocina totalmente equipada, cuarto de baño con ducha, balcón y mucho más!
Apartamento recientemente renovado situado en Ovar, entre Aveiro y Oporto, en una planta baja, con vistas a la piscina, paseos y pista de tenis.
Perfecto para parejas o pequeñas familias que desean pasar unos días agradables lejos de las grandes ciudades pero al mismo tiempo cerca! A unos 30 minutos en coche de las dos ciudades, cerca (a 10 minutos en coche) también dispone del tren que le llevará a Espinho, Porto, Aveiro ya muchas otras ciudades.
El apartamento dispone de una habitación con una cómoda cama de matrimonio, cocina totalmente equipada, cuarto de baño con ducha, sala de estar con sofá cama y dos balcones.
A unir a esto, dispone de piscina, jardín, pista de tenis y gimnasio. Estas áreas se pueden acceder por todos los huéspedes, siendo extremadamente acogedoras y seguras, ofreciendo toda la privacidad que necesita para disfrutar plenamente de sus vacaciones.