Este bungalow independiente se encuentra a una milla de la ciudad de Allendale y tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Dale View Cottage es un bungalow independiente a una milla de la ciudad de Allendale. La cabaña tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones, que son una habitación doble y una habitación doble. También hay una cocina, una sala de estar con comedor y un baño familiar. En el exterior hay un jardín con césped con un área de grava y un patio con muebles donde puede sentarse y disfrutar de las vistas y también hay estacionamiento en la calle para tres autos. Dale View Cottage es un refugio encantador en una ubicación fabulosa, ideal para una pareja o familia pequeña.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa multicombustible. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento todoterreno para 3 autos. Almacenaje de bicicletas cubierto. Jardín de césped con área de grava y patio con muebles. Tres mascotas bien educadas son bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 1 milla. Nota: Pastoreo para ponis / caballos y estacionamiento para box / trailer disponible. Nota: Hay dos pasos para acceder a la propiedad.
Región: Northumberland es una combinación embriagadora de pueblos pesqueros, ciudades de mercado, playas de arena, magníficos castillos y el histórico Muro de Adriano, unidos por hermosos paisajes y abundante vida salvaje.
Ciudad: La ciudad de Allendale fue una vez el centro de un área de minería de plomo ocupada, y muchas reliquias de la era minera permanecen alrededor del área. Allendale está idealmente ubicado para acceder a Carlisle al oeste, Hexham al este o la muralla romana justo al norte. Hay muchos paseos y pueblos vírgenes en el área circundante de excepcional belleza natural de North Pennines, que es un lugar ideal para explorar el campo circundante o viajar más al norte a la gloriosa costa del patrimonio. Además, Allendale es una estadía popular para los ciclistas que realizan la costa a costa.