Esta casa completamente renovada está situada en el centro de Campos, un pequeño pueblo cerca de algunas de las mejores playas de Mallorca, incluyendo la playa de Es Trenc, Calo des Moro, la Colonia Sant Jordi y el magnífico Parque Nacional de Cabrera.
Villa Blanch se encuentra en Campos, a 12 km de la playa de Es Trenc, y cuenta con zona de barbacoa. Esta casa tiene jardín.
La casa consta de 3 dormitorios independientes, 3 baños y una sala de estar.
El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 33 km.
Magnífica casa totalmente reformada y equipada en el centro de Campos. Campos es un pequeño pueblo ubicado en un lugar privilegiado puesto que está a tan solo unos minutos de las mejores playas de la isla caracterizadas por sus fondo cristalinos y su arena blanca que sin lugar a duda les fascinaran. Entre ellas cabe destacar la playa de 'Es Trenc', 'Es Caló des Moro', 'Sa Ràpita', 'Ses Covetes', y la isla de Cabrera, que fue declarada Parque Nacional. Además, en los alrededores de la casa podrán encontrar bares y tiendas típicos de la zona. Y a tan solo 1 minuto de la casa está ubicada una parada de bus que llega directamente del aeropuerto. La casa está distribuida en tres dormitorios con camas muy amplias y con aire acondicionado. Por otra parte, dispone de una cocina totalmente equipada, dos magníficas salas de estar, diferentes comedores e incluso una pequeña bodega. Además dispone de dos terrazas, una de ellas con tumbonas para poder disfrutar del sol que nos brinda la isla y la otra con una estupenda mesa, distintos sofás y una pequeña barbacoa para disfrutar de cenas al aire libre. Además, la casa dispone de Wi-Fi gratis en todas sus estancias.