Cherry Garth es una base ideal para explorar el Parque Nacional North York Moors y los centros turísticos costeros como Whitby y Scarborough. Planta baja:
Paso a la entrada.
Sala de estar: con estufa de leña, Smart TV de 40 "y altavoz estéreo bluetooth.
Cocina / comedor: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador y lavavajillas.
Lavadero: con lavadora y secadora.
Sala de sol.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio y baño con cabina de ducha y WC.
Guardarropa: con inodoro. Primer piso:
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
Dormitorio 3: con 3 camas individuales.
Baño: con bañera, cabina de ducha, inodoro y radiador toallero. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Registros iniciales para estufa de leña incluidos. Cuna de viaje, trona y escalera. Paquete de bienvenida.. Jardín cerrado con zona de estar y muebles de jardín. Se admiten 2 perros, que se mantendrán con correa en todo momento (país de las ovejas). Estacionamiento privado para 7 autos. No Fumar.. Cherry Garth es una hermosa casa de campo independiente, perfecta para una escapada familiar. Con impresionantes vistas del Parque Nacional North York Moors y un jardín cerrado que rodea la propiedad, es perfecto para que lo disfruten tus amigos peludos. En el interior hay una cocina bien equipada y un comedor para que disfrute la familia, y una cómoda sala de estar con una estufa de leña que conduce a la sala de sol que se extiende a lo largo de la parte delantera de la propiedad. Hay tres amplios dormitorios para elegir.
El pueblo de Goathland se encuentra a pocos pasos de distancia, y se hizo famoso en "Heartbeat" de la televisión, donde se lo conocía como Aidensfield, y aún tiene la sensación de retroceder en el tiempo. Verá un montón de Aidensfield en el pueblo, incluidos el pub local tradicional y las tiendas del pueblo, así como una estación de tren de vapor que es famosa por derecho propio como Hogsmeade en las películas de Harry Potter. Hay una serie de salones de té para disfrutar, y el área local tiene un restaurante y bar, así como su propia cascada.
Hay una gran cantidad de pasarelas y rutas ciclistas para disfrutar en todo el Parque Nacional para todos los niveles de dificultad, desde rutas de nivel amateur hasta rutas de campeonato. El "Rail Trail" de Goathland a Grosmont combina una caminata señalizada de 3½ millas por la antigua línea de ferrocarril, pasando el pub más pequeño del Parque Nacional en la cercana Beckhole. Incluso puede tomar un paseo en el ferrocarril North Yorkshire Moors. Los páramos están llenos de pueblos maravillosos con pubs tradicionales que ofrecen una cálida bienvenida y buena comida, antiguas abadías y ciudades históricas de mercado.
La costa de Yorkshire es simplemente impresionante, con bahías y calas escondidas, como la bahía de Robin Hood, Staithes y Sandsend. Whitby está a solo 9 millas de distancia y definitivamente vale la pena visitarla, ya que su histórica abadía se alzaba orgullosamente sobre la ciudad. Suba los 199 escalones hasta la cima en busca de la lápida de Drácula y disfrute de las vistas al mar, o explore las calles adoquinadas con comerciantes independientes, cafeterías y delicatessen. Hay restaurantes de todo el mundo, pescado y papas fritas galardonados y heladerías tradicionales. Haga un crucero de placer en busca de ballenas minke y delfines, o suba al autobús superior abierto. La vecina Scarborough cuenta con dos largas bahías, un parque acuático y un teatro al aire libre que atrae a estrellas internacionales durante los meses de verano. Con playas aptas para perros, sitios históricos impresionantes y muchos pubs y cafés aptos para humanos y perros, North York Moors tiene todo lo que necesita para unas vacaciones aptas para perros. Playa 9 millas. Compre ½ milla, pub y restaurante ¼ de milla.
Recuerde traer su propia ropa de cama. Hay 1 paso a la propiedad.