Somos una familia de Suecia que compró la casa y finalmente nuestro sueño de una casa en Italia se hizo realidad. ¡Por lo tanto, ahora también podemos ofrecerle esto!
Bella Vista es una bonita casa adosada en lo alto de una colina con impresionantes vistas de la playa de Zambrone, el mar Tirreno, Tropea y la famosa isla de volcán activo de Stromboli. El pueblo de Zambrone se encuentra a poca distancia y es una comunidad hospitalaria con tiendas locales, cafeterías y bares. La playa de Zambrone es una hermosa playa de arena blanca con aguas cristalinas a solo unos minutos. El área alrededor de Bella Vista es muy tranquila y tradicionalmente paisaje de calabria / paisaje de olivares y campos de cebolla roja. El aroma de las ricas hierbas silvestres como el romero, el hinojo y el orégano llena el aire. El alojamiento es de dos pisos con dos dormitorios, dos baños, cocina / comedor, sala de estar, dos balcones, una terraza, un patio, jardín y estacionamiento en una comunidad cerrada. La casa es adecuada para un total de 4 personas más 2 adicionales en sofá cama doble. En el primer piso hay un hall, dos dormitorios y un baño. En una habitación hay una cama doble y en las otras dos camas individuales. Las habitaciones están amuebladas con muebles de alto estándar con armario y cómoda, buenas camas y colchones. La habitación con cama doble también está equipada con un televisor de 50 pulgadas y un reproductor de DVD (sin satélite). La habitación simple también tiene un televisor de 24 pulgadas y reproductor de DVD (sin satélite). Hay aire acondicionado en las dos habitaciones. El baño está equipado con inodoro, lavabo y ducha. Al segundo piso se llega por escaleras desde la planta baja. La sala de estar tiene un cómodo sofá (se puede convertir en una cama para que puedan dormir dos personas más), TV vía satélite de 55 pulgadas y reproductor de DVD. Hay otro baño con inodoro, lavabo y ducha. La cocina está bien equipada con una estufa de gas, horno, dos refrigeradores, dos congeladores (mucho espacio para alimentos y bebidas frías), una máquina de café automática premium, tetera, tostadora, ollas, sartenes, vajilla y utensilios de cocina. Hay un pequeño balcón junto a la cocina, donde podrá disfrutar del café de la mañana. Hay un balcón más grande desde la sala de estar, donde puedes disfrutar de la fantástica puesta de sol en el horizonte. También encontrará un excelente altavoz Bluetooth (220v / batería recargable) para disfrutar de su música favorita desde su dispositivo Android / iOS. Una escalera de caracol conduce desde el balcón a la terraza con vistas panorámicas del mar, la ciudad de Tropea y, en un día despejado, la activa isla volcánica de Stromboli.
La ropa de cama y las toallas están incluidas. Tenga en cuenta que las toallas de baño no están incluidas y los huéspedes deben traer las suyas si es necesario.
Alrededores: hay buenas conexiones de tren desde el aeropuerto hasta la estación de Zambrone sin acceso a un automóvil. El área se puede hacer a pie y todo lo necesario (elementos esenciales diarios) se encuentra en el pueblo local de Zambrone, pero caminar hasta la playa es muy empinado. Explorar la zona es definitivamente un coche recomendado. Para viajes más lejanos y acceso completo a las hermosas playas y pueblos a lo largo de esta fantástica costa, se requiere un automóvil. Las carreteras están un poco desgastadas en el área, pero están bien mantenidas.
Bienvenido a nuestra casa Bella Vista!
Atentamente, Kristina, Jonas, William (6 años) y Víctor (4 años) Backlund.
menos