Hemos estado tres parejas con tres niñas durante cuatro días, de domingo a jueves y todo lo que podemos decir de la casa Crisalva es bueno. El trato con Feli ha sido inmejorable, siempre disponible para cualquier cosa que hemos necesitado. La casa es perfecta para ir con niños, especialmente en tiempo bueno, con el patio y jardín. La piscina, en este tiempo de calor, casi imprescindible, está muy bien preparada, con una valla de protección para evitar que los niños entren solos. El porche, con la barbacoa, futbolín y dardos, se ha convertido en nuestra "sala de estar" estos días. El interior de la casa, tanto el salón como la cocina son muy amplios. Las habitaciones en la planta superior son muy confortables y espaciosas, permitiendo incluso mover camas para reubicar a las niñas pequeñas, dentro de las habitaciones con camas de matrimonio.
Como una pequeña observación, sin más importancia, el equipamiento de cocina, platos, vasos... si bien es completo de variedad, en cantidad es un poco escaso. Permite un servicio completo (desayuno, comida...) para todas las personas, pero requiere poner el lavavajillas inmediatamente (en algunos casos, por ejemplo para un desayuno, sin llenarlo y aprovecharlo) si queremos tener vajilla para la comida. Un poquito más de cantidad no vendría mal.
Y luego, como sugerencia, me imagino que vuestras razones tendréis, pero la zona de la piscina, si en lugar de estar rodeada de paredes de ladrillo visto, que da un aspecto de "obra" o inacabado, estuviesen encaladas o pintadas de blanco, sería mucho más acogedora.
En resumen, una semana genial, esperemos que podamos repetir en breve. Muchas gracias por todo.