Southcliff House es una impecable, lujosa, espaciosa y contemporánea casa eduardiana, con impresionantes e impresionantes vistas sobre el mar de Irlanda. Southcliff House es una escapada rural única, situada en el hermoso pueblo pesquero de Portpatick. El pueblo es una cala pintoresca anidada por acantilados y rodeada de belleza natural.
El espacio
Duermen 10 con la opción de dormir adicional. Tres de las habitaciones tienen sofá cama, lo suficientemente grande como para dos personas adicionales. Las habitaciones en el piso medio todas tienen en-suites. Dos con baños y duchas separadas y uno con cuarto húmedo. En la planta superior hay dos dormitorios con un baño grande situado en el rellano entre los dos dormitorios.
En la planta baja hay una cocina grande, que está totalmente equipada con todo lo que necesitará durante su estancia. El salón es grande con capacidad para 10 personas. Hay una televisión de 50 pulgadas y una estufa de leña. La sala de juegos, con una mesa de billar de tamaño completo, también tiene una estufa de leña, un cómodo sofá, una mesa de juego de mesa y hermosas vistas al mar. El guardarropa es grande con un área de tocador y tocador, ideal para guardar botas, abrigos, bicicletas, etc.
Hay un gran jardín y terraza. La terraza está en el lado sur de la casa mirando hacia el mar. Ideal para barbacoas.
La zona
Southcliff House ofrece una base ideal desde la cual explorar los alrededores. Desde las desafiantes tierras altas de las colinas de Galloway hasta los apacibles senderos costeros, los páramos rodantes y los espectaculares paseos por los acantilados, el Southern Upland Way, que pasa cerca, presenta el enfoque ideal para disfrutar de los muchos y variados paseos dentro de la región. El paisaje dramático es el hogar de una rica compañía de flora y fauna, con muchas especies inusuales que incluyen pino martillo, águila real, águila pescadora, ciervo, ardilla roja y el sapo natterjack.
El área tiene muchos jardines de renombre para visitar, incluyendo los Jardines Botánicos en Port Logan. Wigtown, la ciudad de libros oficial de Escocia, también alberga una encantadora galería, excelentes cafés, y se encuentra a solo unos kilómetros de la destilería Bladnoch, donde los visitantes pueden degustar el whisky de malta local. Para los pescadores, el área ofrece una amplia variedad de oportunidades, incluida la pesca marítima de Portpatrick y la pesca de truchas y salmones en las cercanías. Otras actividades del país están disponibles, incluyendo tiro al plato y montar a caballo. Los golfistas se sentirán como en casa en esta área con los campos de golf Stranraer, Portpatick y Lagganmore a 20 minutos en coche. Turnberry, con su famoso campo de golf, está a solo 45 minutos y también ofrece un spa, conducción off road, quads y restaurantes. Para los activos hay numerosas rutas ciclistas en los impresionantes alrededores de la comisión forestal y el alquiler de bicicletas está disponible en los centros. Se puede navegar desde el puerto deportivo local, y para aquellos que deseen viajar un poco más lejos, está el Centro de Vela de Galloway, donde los visitantes también pueden practicar windsurf, piragüismo y navegación a motor. Desde Stranraer, a 24 km, hay un servicio de ferry a Irlanda para un viaje de un día. Playa a 50 metros. Tienda 250 yardas, pub y restaurante 50 yardas.