Blue Chill se encuentra a 10 km de la ciudad de Jeffreys Bay, en el tranquilo suburbio rural de Paradise Beach. Fácil acceso a la famosa Ruta del Jardín y sus alrededores. A una hora en coche del aeropuerto internacional de Port Elizabeth.
Paradise Beach es una zona prácticamente virgen y escasamente poblada, donde todavía hay arbustos, duiker, puercoespines y tortugas libres (¡maneje con cuidado!).
Este es el primer piso de una casa con vista a la playa con hermosas vistas al mar y está separado de la sala de estar principal del propietario.
El alojamiento tiene:
Una habitación doble con baño con ducha y WC. Las puertas correderas se abren a un balcón con vistas al mar.
Una habitación doble con ducha y WC separados. Las puertas correderas se abren a un balcón con vistas al mar.
Cocina americana de planta abierta con pequeña estufa, microondas y nevera, y salón con sofá cama (para uno), televisión inteligente (YouTube, Netflix, Google) y WiFi ilimitado.
Aparcamiento seguro, zona de barbacoa y acceso a la piscina.
Los escalones que conducen a la playa están a solo 40 metros y la playa es muy tranquila, segura y un lugar maravilloso para dar un largo paseo (¡los amaneceres y las puestas de sol son espectaculares!).
Somos muy bendecidos de tener ballenas jorobadas y francas australes frecuentando nuestra bahía cada año. A menudo vemos a las madres y sus crías retozando en el océano justo en frente de la casa (en temporada).
Amamos nuestra casa simplemente por su excelente ubicación, lo suficientemente lejos del ruido de la ciudad y a 40 metros de la playa, tranquila y pacífica, el lugar perfecto para alejarse de la carrera de ratas y simplemente relajarse.
Las habitaciones son luminosas y soleadas y tienen una hermosa vista al mar, que se puede disfrutar desde el balcón que sale de cada habitación. Nuestra playa es muy segura y perfecta para largas caminatas y pesca. Nadar es bajo su propio riesgo ya que no hay socorristas aquí.
¿Por qué no vienes y lo ves por ti mismo?