Impresionante y única villa de vacaciones adosada que combina el estilo turco con el estilo mediterráneo. Villa Frida ofrece alojamiento lujoso, espacioso y variado, la sala de estar está cómodamente amueblada de una manera simple, ordenada y elegante, con las áreas de patio sombreadas y amuebladas que agregan espacio adicional para los miembros de una fiesta más grande que busca un rincón tranquilo.
Villa Frida ha sido seleccionada como uno de los diez mejores alojamientos con cocina de 2014 en Turquía por The Guardian.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están amuebladas en gran medida con todos los electrodomésticos modernos, así como con pequeños extras para que sus vacaciones sean perfectas. A 200 metros del mar y Kalamar muy populares y los clubes de playa Kulube Beach solo para adultos. Sé los primeros huéspedes de esta lujosa villa nueva.
Está a 15 minutos a pie de la ciudad portuaria de Kalkan, que cuenta con muchas tiendas y restaurantes. La villa es adecuada para familias con niños de todas las edades. No hay necesidad de un auto.
Una barbacoa está situada cerca del comedor al aire libre a la sombra, con capacidad para 8 personas.
Dentro de la villa hay una sala de estar de planta abierta con dos sofás triples y un sillón, chimenea y TV / DVD y 2. 1 altavoces. La cocina está totalmente equipada y tiene electrodomésticos integrados. Las puertas del patio de la cocina se abren a otra zona de comedor al aire libre.
La villa tiene un dormitorio en la planta baja con cuarto de baño al lado. Arriba hay 3 dormitorios más con baño privado al dormitorio principal y un baño amplio.
El dormitorio principal y el segundo dormitorio comparten un balcón con una mesa de café y sillas para disfrutar de las excelentes vistas al mar o las increíbles estrellas por la noche.