Alojamiento en una cabaña con paredes de vidrio y acceso directo al lago: se encontrará, como por arte de magia, rodeado de vegetación en la orilla oriental del lago de Como.
La gran terraza, en la que puede tomar el sol tumbado en dos tumbonas, está a su exclusiva disposición y le permitirá ir directamente al agua.
La casa es un gran estudio de 45m2.
La zona de noche está amueblada con una cama doble (160 cm de ancho).
En la sala de estar hay una mesa para 4 personas, un sofá y un televisor LCD.
El baño con ventana, completamente renovado en 2016, tiene una gran cabina de ducha con inodoro y toallero eléctrico. El lavabo se inserta en la habitación anti-baño.
La cocina es una habitación separada y está equipada con un gran refrigerador con congelador, placa de inducción, microondas con parrilla, cafetera Dolce Gusto, tostadora y todo lo necesario para seis personas.
Fuera de la cocina hay un espacio equipado con mesa, sillas y sombrilla para el desayuno / almuerzo / cena al aire libre.
La cabaña está equipada con ropa de cama para el almuerzo y para la noche y para el baño, así como toallas de playa.
Dos bicicletas están a su disposición para visitar Mandello del Lario y sus alrededores.
Se accede a la cabaña, a través de algunos escalones, desde el jardín privado que está reservado solo para huéspedes. El camino de acceso es exclusivamente peatonal y el automóvil debe estacionarse a aproximadamente 200 metros de distancia. En la cabaña reina el silencio y los únicos ruidos que escuchará serán los de las aves acuáticas y las aves en los árboles.
Código de identificación (CIR) 097046-CNI-00051
A su llegada, le daremos la bienvenida en persona para brindarle toda la información necesaria. Le pediremos sus documentos que, según la ley italiana, debemos registrar y enviar a la sede de la policía.
A partir de este año habrá que pagar en efectivo, a su llegada, la tarifa de 1 euro por persona por día, hasta un máximo de 7 euros por persona, para el Impuesto Turístico Municipal. Nuestra cabaña también ha estado presente durante varios años en otro sitio, donde estamos calificados como anfitriones de 5 estrellas.