Casa Josephineは10-12人収容可能な完全賃貸住宅です。 5つのダブルルームと広い共用エリア。 家族や友人のグループに最適です。 雑誌「Casa y Campo」、「Elle Deco」、「El Viajero」、「Maxi」、「Living」などでそのスタイルが強調されている魅力的な家です。 La Riojaの中心谷にあり、地域を知り、ワイン、自然、料理、スポーツを楽しむのに最適です。 Sojuela Aymerichゴルフコースの隣にあり、リオハの最高のワイナリーから20分です。Marquésde Riscal、LópezHeredia、Muga、Rioja Alta ... しかし、Casa Josephineはもっと多くのものがあります。私たちは、装飾、ヴィンテージ家具、アンティークなど、すべてのJosephineスタイルのオンラインショップです。 私たちはあなたが私たちの家とその地域で快適に働くように働きます。 リオハへの旅を準備する際に必要なものは何でも頼りにしてください。
We very much enjoyed our stay! It is truly the most gorgeous rental we’ve ever stayed at. The photos are amazing but don’t even begin to do it justice. Every room has such interesting and beautiful decorations and furniture. Yet it is very comfortable and spacious. We had a group of 7 adults. One night we made dinner and loved sitting around the large dining room table for a leisurely evening meal that ended with a stroll around the town after sunset. The host was very responsive to all my questions. You would definately need a car to stay here since it’s a small town and stores/activites require a drive of 10 mins. The town is quiet and feels so safe. It’s a picturesque setting not to be missed.
Andrea B.
2025 年 6 月に 4 泊滞在
この口コミは 2017 年以前に投稿されており、内容は検証されていません。
10/10 (非常に良い)
rafael l.
2011 年 10 月 12 日
repetiremos
Elegimos este alojamiento por su ubicación y su web, pero en muchos aspectos la experiencia ha superado todo lo que nos podíamos esperar. El pueblo, pequeño, con gente muy amable, estaba a menos 20-25 minutos de todo lo que visitamos. En la casa estuvimos divinamente. Además de preciosa, cómoda para todos los que íbamos y con todo lo necesario. Nos atendieron muy bien. Deseando volver.
rafael l.
この口コミは 2017 年以前に投稿されており、内容は検証されていません。
8/10 (良い)
Toñi G.
2011 年 10 月 4 日
Bonita, especial pero de trato mejorable
Es una casa muy bonita, acogedora y realmente especial pero de la misma manera que hay que dar un sobresaliente al creador de la web por conseguir plasmar lugares únicos, algunos incluso inexistentes como el patio que parece haber en la casa, hay que dar un suspenso a la persona de contacto que los dueños de la casa tienen en el pueblo para recibirte y despedirte, si es que se puede llamar así a la fría acogida que nos dio y a la revisión policial y silenciosa a la que pareció someternos cuando nos fuimos, con su insistencia en que no tardaría más que 5 minutos en "comprobar que todo estuviera en orden" para devolvernos la fianza. Durante los últimos 11 años he estado en una media de 6 o 7 casas rurales al año, muchas de ellas mejores y con cosas de verdadero valor, y jamás el trato ha sido tan distante y tan desconfiado como ese. Ni una palabra, solo esperando con prisa a que saliéramos de la casa.
Nadie dispuesto a pagar por una casa una cantidad tan elevada y además 400€ de fianza, se merece un trato así. La esencia del turismo rural está en gran parte, en la amabilidad y la simpatía de la gente que dirige estas casas como parte de su forma de vivir y no sólo como un negocio. Sí, la casa es preciosa, encantadora y elegante pero le falta la elegancia y la calidez del trato con el cliente tan de agradecer en este tipo de establecimientos.