El edificio está rodeado por 25 hectáreas de tierra cultivada con cereales y verduras y es uno de los pocos edificios en el distrito que sobrevivió a la inundación de 1951. Todo el complejo consta de un núcleo de edificios, incluida la casa solariega que se remonta a la segunda mitad del siglo XVIII con la granja adyacente, el establo y los anexos de la granja de construcción más reciente.
El alojamiento está ubicado dentro de la antigua granja que, dañada y reconstruida después de la inundación de 1951, ha sido recientemente renovada; Pasa por alto el corral que hasta hace unos años se utilizaba para secar cereales y legumbres.
Es un apartamento de dos habitaciones en el primer piso, que consta de una sala de estar con mesa de comedor, cocina equipada y un sofá cama individual, un dormitorio con una cama doble y dos camas individuales, baño con inodoro y ducha completos, aire acondicionado / Calefacción, internet y televisión.
Las áreas al aire libre están disponibles para los huéspedes que pueden comer al aire libre bajo una pérgola y aprovechar la barbacoa.
GRANJA DIDÁCTICA: Algunas salas del complejo se han utilizado como una granja de enseñanza, una actividad que implica un acercamiento a la naturaleza y todo lo que tiene que ver con el mundo agrícola.
En el antiguo granero, recientemente renovado, se han reconstruido los antiguos entornos agrícolas y se ha organizado una exhibición de herramientas agrícolas utilizadas en el pasado en nuestro campo.
Los niños podrán comprender cómo sucedió la vida en los campos en el pasado, cuando todo el trabajo se realizó manualmente y los abuelos pudieron recordar los tiempos de su juventud.
Un horno de leña permitirá a los visitantes probar suerte en la preparación del pan.
También hay una sala grande (hasta 25 personas), con soporte informático y servicios para discapacitados, donde puede organizar reuniones y actividades grupales.