Primer piso de una casa adosada con puerta independiente.
Se desarrolla en el primer piso de una villa tranquila y cuenta con dos cómodas habitaciones, una con dos y la otra con dos o tres camas para un total de cinco camas. Baño completo con ducha y ventana. Cocina comedor con cómoda mesa de comedor. Terraza cubierta con mesa para comer al aire libre.
Lavadora, TV y aires acondicionados en las dos habitaciones.
Un agradable paseo de unos 500 metros le permite llegar a la playa de Porto Cesareo y continuar el centro del pueblo lleno de restaurantes, asadores, heladerías, pastelerías, bares, pescaderías y muchas tiendas de recuerdos, artesanías y productos alimenticios típicos.
En el paseo marítimo, varios barqueros lo acompañarán a precios modestos a las islas cercanas, donde podrá pasar un día agradable en la playa.
También es posible alquilar bicicletas y scooters.
También hay varios supermercados, pescaderías, carnicerías y un par de farmacias.
Además de la playa de Porto Cesareo, donde hay un establecimiento equipado, hay, desde un kilómetro y medio, también accesible por transporte en verano, muchas playas equipadas y gratuitas. El mar tiene colores espléndidos y arena blanca y fina, dunas de arena en los espléndidos maquis mediterráneos que han atraído cada vez más turistas durante años.
A pocos kilómetros de Porto Cesareo hay hermosos destinos a los que se puede llegar durante el día, como Lecce, Gallipoli, Nardò, Maglie, Galatina.