Costa Marinsa Penthouse es un nuevo Penthouse de 2 dormitorios en una pequeña urbanización de apartamentos contemporáneos bellamente diseñados, con una ubicación ideal en Costalita, a poca distancia de la playa.
Costa Marinsa Penthouse ofrece lo mejor de ambos mundos. Su ubicación perfecta, con solo un pequeño paseo a la playa (300 m) y también a 5 minutos de todas las instalaciones y comodidades en el área, la convierte en la elección perfecta para una casa de vacaciones. Tiene fácil acceso a la carretera principal que lo lleva a Puerto Banús en una dirección, con su glamour, elegantes tiendas y restaurantes, y al pueblo de Estepona, al oeste, una ciudad bulliciosa con bares de tapas y plazas, cada uno a solo 10 -minuto en coche. Además, está a solo 500 m de la prestigiosa Villa Padierna Golf Resort, con sus 3 campos de golf y su club de playa y raqueta. Estas instalaciones están abiertas para huéspedes externos, lo que permite excelentes instalaciones de 5 * a la vuelta de la esquina.
Al caminar hacia la playa, encontrará que hay un paseo marítimo que le permite pasear junto a la playa para disfrutar de agradables paseos por la mañana o al atardecer. Además, encontrará que hay varios restaurantes y bares en la playa a solo unos minutos a pie.
El Penthouse es espacioso, luminoso y está equipado con materiales y comodidades de alta calidad. Se compone de un salón / comedor de planta abierta que conduce a una cocina totalmente equipada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Hay 2 dormitorios dobles, uno de los cuales tiene su propio cuarto de baño. Los dos baños son modernos y las habitaciones y las salas de estar son de proporciones generosas. Tanto desde la sala de estar, la terraza y la sala de estar principal, el apartamento ofrece excelentes vistas al mar.
Al salir de la sala de estar encontrará una gran terraza orientada al sur con barandas de vidrio y excelentes vistas al mar. Está amueblado con un juego de salón al aire libre de calidad, un comedor y una barbacoa de gas. Este es el lugar ideal para el desayuno de la mañana o el café de la tarde.
Además, hay un gran salón chill out en la azotea que ofrece vistas panorámicas. Aquí encontrará sol todo el día y otro salón al aire libre, tumbonas y un gran jacuzzi exterior de última generación. El lugar perfecto para realmente tener esa sensación de vacaciones puramente libre de estrés.
Costa Marinsa es un complejo cerrado con solo 14 apartamentos, jardines y una magnífica y elegante piscina con terrazas de madera y hermosas vistas al mar.
Hay aire acondicionado en todo, wifi, televisión internacional y aparcamiento para un coche en el garaje subterráneo.
CTC-2019012658