Perfecto para vacaciones familiares, fiestas en casa, celebraciones y eventos grupales, "Les Vites" ofrece un amplio espacio, encanto antiguo y una decoración bellamente pensada.
El gran jardín cerrado, lleno de árboles frutales, es encantador y tiene una gran piscina. Hay varias zonas para comer al aire libre. Puede elegir entre descansar en la piscina con una bebida fría o sentarse a la sombra de los árboles y disfrutar de una barbacoa, o ver la puesta de sol en la comodidad de un antiguo telar de Lloyd. Si quieres escapar del calor del sol del mediodía, el invernadero junto a la piscina es un refugio perfecto para una siesta, para leer o escuchar música.
Fresco por dentro, la casa es acogedora y cómoda. Hay un sentimiento intemporal y romántico cuando entras por la puerta principal. Todas las habitaciones son amplias, luminosas y bien ventiladas. Las habitaciones están decoradas con una mezcla de antigüedades y textiles franceses e ingleses. En la planta baja hay una sala de estar con una enorme selección de DVD, juegos de mesa y libros, un comedor formal, una gran cocina de campo agradable, una cocina trasera / buanderie y una despensa.
Situada entre girasoles, viñedos y huertos de ciruelos, esta casa señorial construida en piedra está al alcance de los aeropuertos de Burdeos y Bergerac. El campo ondulado es idílico y las bulliciosas ciudades locales de mercado de Duras y Monségur están llenas de bares y restaurantes. Hay mercados de agricultores en diferentes pueblos, así como mercados nocturnos imperdibles durante toda la semana.
Les Vites es una base ideal para visitar los viñedos de Burdeos, St Emilion y Sauternes.