Esta encantadora conversión de granero se puede encontrar cerca del pueblo de Robin Hoods Bay y tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones.
Stable Cottage es una magnífica vivienda unifamiliar que descansa cerca de Robin Hood's Bay, con acceso al Parque Nacional North York Moors .. En el interior, encontrará tres habitaciones, una de tamaño king, una gemela y una gemela en la planta baja, con capacidad para seis personas en total. También hay un baño en la planta baja, completo con una ducha sobre la bañera, el lavabo y el WC. Las habitaciones adicionales incluyen una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. Afuera hay un amplio aparcamiento fuera de la carretera y un gran jardín trasero con muebles. Stable Cottage es una conversión de granero espacioso para una familia que busca explorar North Yorkshire.
Amenidades: Eco biomasa de calefacción central. Horno eléctrico doble y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y secadora, 2 x televisores con Freesat, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje y trona disponible. Amplio aparcamiento fuera de la carretera. Guarda bicicletas. Gran jardín trasero con césped y muebles. Cancha de tenis compartida (traer equipo propio). Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 3 millas. Nota: Hay dos escaleras de estilo de escalera separadas, cada una de ellas conduce a un dormitorio.
Tenga en cuenta: Esta propiedad cuenta con almohadas de plumas y ropa de cama.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezo y valles recónditos, hasta los acantilados y calas de la magnífica costa que lo convierten en un refugio para los excursionistas.
Ciudad: Robin Hoods Bay es un pueblo situado en la costa inglesa, entre Scarborough y Whitby. Este antiguo pueblo de pescadores acoge una serie de comodidades y atracciones para todos, que incluyen una amplia bahía barrida respaldada por acantilados y paisajes de páramos, el Museo Robin Hood's Bay y la Antigua Estación de Guardacostas.