Can Toni es una típica masia catalana terminada de restaurar íntegramente. Podéis escoger entre dos alojamientos rurales independientes, en perfecto estado, con todas las comodidades y completamente restaurados a pesar de formar parte de una masía antigua del Montseny.
La Masia Can Toni se encuentra totalmente aislada en un entorno fantástico.
Pasen unos días de vacaciones o un fin de semana disfrutando de una quietud y tranquilidad increíble a solo 70 km. de Barcelona.
Solo tienen de traer la comida y las ganas de pasarlo bien. La cocina está equipada con nevera, microondas, horno, chimenea y naturalmente una vajilla completa.
Si han olvidado alguna cosa, pueden pedírmela, con mucho gusto les ayudaré en lo que esté en mi mano.
Acostumbro a tener productos naturales de La castanya de Viladrau.
El "Celler de Can Toni" es una gran casa, para disfrutar de unos días de vacaciones o de un fin de semana, completamente relajados en un entorno único con total quietud y tranquilidad.
Casa con capacidad para 4 personas en dos habitaciones dobles.
Si son dos parejas dispondrán de total intimidad y si vienen con los niños, éstos disfrutarán con la amplitud de la casa y de los exteriores.
La chimenea dispone de toda la leña necesaria.
Esta casa rural de alquiler está completamente rehabilitada.
La Pallissa y el Celler, forman parte de la estructura de la Masia Can Toni. Pero a pesar de estar adosadas son independientes y tienen entradas separadas.
La masia dispone de dos habitaciones, una con una cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales.
Todas las habitaciones tienen ventanas con doble vidrio térmico, calefacción y unas vistas magníficas.