Hola somos una pareja con Chimo nuestro perro, hemos estado diez días de Julio en esta casa preciosa, limpia, muy bien decorada, con un jardín precioso. Está en un pueblecito muy pequeño con gente muy agradable, recomendamos ver la iglesia que es preciosa ( si no es domingo le podéis decir a los los dueños de la casa que la queréis ver y ellos piden la llave), y dar una vuelta por todo el pueblo. Por la mañana nos dábamos un paseo tranquilo hasta la central hidráulica, donde nos encontrábamos con un lugareño que estaba regando la zona y nos contaba cosas del lugar y de su vida tranquila dedicada a su ganado y sus cultivos. Por la noche paseábamos por la rivera del río o por un camino que se ve todo el pueblo desde arriba donde se ven muchas luciérnagas. Por las noches cuando el cielo está oscuro se ven todas las constelaciones desde el mismo jardín de la casa.
Los dueños de la casa son gente maravillosa, que te aconsejan si se lo pides lugares que podéis visitar, León esta a 20 minutos en coche y el pueblo más grande con todos los servicios a 5 minutos.
Si sois aventureros hay sitios para hacer escalada, piragüismo y muchas más cosas. Nosotros volveremos seguro porque nos hemos quedado con ganas de más. MUCHAS GRACIAS FINA Y ROBERT POR DEJARNOS DISFRUTAR DE VUESTRO SUEÑO.