Estuvimos alojados en el apartamento Taro, con todas las comodidades y una terracita preciosa donde tomar un café por la mañana era una verdadera delicia. Los propietarios, Rita y su marido, son encantadores y nos trataron de lujo. También Iris y su chico cuidaron de que todo estuviera en orden para que nuestra estancia fuera perfecta.
Sin duda volveremos a Lanzarote, y sin duda volveremos a la Finca Juamar.
¡Muchas gracias! Olga y Alfredo.
bub
この口コミは 2017 年以前に投稿されており、内容は検証されていません。
8/10 (良い)
Eddy B.
2016 年 3 月 15 日
Un lugar para relajarse y desconectar
Ha sido un placer estar alojado en uno de los pisos de Fincas Juanmar. Además de estar muy bien ubicado cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en un entorno único. Inolvidable disfrutar del desayuno con vistas a la naturaleza.
Juan y Rita son unos anfitriones encantadores. En todo momento han estado pendiente de que no nos faltara nada, además que han tenido la gentileza de darnos excelentes recomendaciones sobre la isla: lugares, restaurantes y otros secretos que sólo lugareños pueden conocer.
Eddy B.
この口コミは 2017 年以前に投稿されており、内容は検証されていません。
10/10 (非常に良い)
Mar V.
2016 年 3 月 6 日
¡Excelente!
Los apartamentos están lo suficientemente aislados para estar muy tranquilos y relativamente cerca de la mayoría de los lugares más interesantes para visitar de la isla. El entorno es inmejorable. Los propietarios encantadores y no han podido ser más serviciales con nosotros. Sin duda alguna una experiencia diez.
Mar V.
この口コミは 2017 年以前に投稿されており、内容は検証されていません。
10/10 (非常に良い)
Rodrigo R.
2015 年 11 月 17 日
que aprendan otros propietarios de casas rurales
Fantástica estancia de 5 días en uno de los aptos gemelos (Tirma), Rita y Juan, grandes anfitriones amables y como si les conocieras de toda la vida. Se agradecen las explicaciones que esten pendientes a la llegada del aeropuerto, el regalito de bienvenida (que rico) y los detalles como las guías, info, explicaciones, albornoz, y hora de salida del ultimo día sin poner problema ninguno en volver de la playa para ducharte y recoger...
Los aptos tienen de todo y son comodísimos, para quedarse a vivir casi. Así da gusto rechazar hoteles y fomentar el turismo rural